El Día de la Primavera nos remite a un rito de buenos augurios y de esperanzas. También es el día del cambio de estación de invierno a primavera. En nuestro país se celebra los 21 de
septiembre de cada año, con festejos, la mayoría al aire libre, especialmente en parques y plazas, donde la juventud es protagonista. Además, se celebra la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano.
Para toda la gente del Mercado del Progreso S.A. es un día para recordar su compromiso con la tradición, con su historia, y con superarse cada vez más en mejorar la calidad de sus productos que son un festival para los sentidos. Motivo por el cuál el tradicional mercado del barrio de caballito permanece abierto en sus horarios habituales y al servicio de los vecinos desde hace 130 primaveras.
Pero hoy como ya sabemos las cosas son distintas. En esta oportunidad los festejos por el 21 de septiembre en la Ciudad CABA no escapan al contexto actual, y se prevén actividades culturales y operativos para prevenir la expansión del virus.
Miguel Heredia, el presidente ejecutivo de la CD. que comanda las actividades en el Mercado del Progreso S.A., nos comentaba que "Toda esa sociabilidad de decidir dónde celebrar y qué hacer para festejar el día del estudiante se pierde hoy. Este día de la primavera es una de esas escenas que significan los cambios de lo que está pasando ahora, y que en muchos aspectos de lo tradicional van a suceder de otro modo.", opinaba.
DE TODAS FORMAS:
¡Feliz Primavera para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario